Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Campaña para ayudar a Karen Batle y su familia


Amigos de Karen Batle iniciaron una campaña para ayudar a la familia para su contención ante su delicado estado de salud. 

Karen ayudó durante más de una década con decenas de personas, fundamentalmente pacientes oncológicos, para la realización de gestiones para tratamientos y medicamentos. A través de la organización "Resistiré" impulsó el proyecto de un centro oncológico en San Pedro y ayudó a sostener el servicio especializado en el Hospital. 

Alberto Barrios, amigo de la familia, explicó que "el marido tuvo que dejar de trabajar, los hijos también para ocuparse del cuidado de la madre y ahora le pusieron una enfermera de noche y hay que pagarle por día". 

Barrios sostuvo que "la obra social se ha portado muy bien, pero no solamente se soluciona con la obra social, que tiene sus demoras, necesita plata para comer y el oxígeno se está comprando con la plata que estamos recaudando". 

A este costo hay que sumarle el oxígeno: "Es un tubo grande y uno chico cada dos días y la carga son 7 mil pesos" explicó. 

Quienes puedan colaborar, pueden realizar su aporte a través del Banco Industrial, depositando en el CBU 3220048329000703560015.