Asalto en Baradero: Detienen a un sospechoso en San Pedro circulando en un auto robado en Mercedes

 Tras un operativo cerrojo y un trabajo de análisis de filmaciones, la policía logró aprehender en la tarde de ayer en San Pedro a un hombre sospechado de ser uno de los autores de un violento asalto ocurrido durante la madrugada en Baradero, y secuestró el vehículo utilizado para el ilícito. En horas de la madrugada, las víctimas fuero sorprendidas mientras dormían en su vivienda por delincuentes armados. Bajo amenazas, los asaltantes sustrajeron celulares, prendas de vestir, dinero en efectivo y una motocicleta.

Campaña de vacunación para perros y gatos


El Departamento Canino informó que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, este viernes 6 de agosto se instalará un equipo del área en inmediaciones del Centro Educativo Complementario Nº2 Eduardo Depietri. 

Se trata del lugar emplazado entre las calles 64 y 62 bis del barrio Arcor.

El área invitó a quienes deseen acercar sus mascotas, para que lo hagan respetando las medidas sanitarias vigentes entre las 9.00 hs y 12.30 hs. Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.