Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Brenda Rojas va al repechaje en busca de las semifinales


La palista sampedrina Brenda Rojas comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

En su primera competencia de la jornada, quedó 6a en la tercera serie del K1 200 metros, con un tiempo de 43 segundos 802 milésimas, a 2 segundos 675 del tiempo que otorgaba el pasaje directo a las semifinales. 


Ahora, pasada la medianoche argentina, se jugará su continuidad en la competencia en el repechaje de los cuartos de final.