Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Brenda Rojas no entró a semis en K1 200 y el martes compite en K1 500 (Video)


Brenda Rojas terminó hoy su participación en el K1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el sexto lugar del repechaje de cuartos de final. 

Con un tiempo de 44.786s, quedó afuera de las semifinales en esta categoría. 

La palista de la Escuela de Canotaje de Las Canaletas competirá también en la K1 500 metros, este martes desde las 22.47, en la serie 2.  En esa categoría quedó en el 13º puesto en Río 2016.