Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Balance positivo de las vacaciones de invierno en San Pedro


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro trabaja en un relevamiento de todos los sectores vinculados con la actividad turística, realizando una evaluación muy positiva de las dos semanas de vacaciones de invierno que finalizaron este domingo.

Cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención establecidas en el contexto actual de la Pandemia de Covid-19, todos los alojamientos registrados reflejaron una demanda muy importante que permitió consolidar la recuperación evidenciada en la temporada de verano y tras un 2020 que causó un impacto sumamente negativo.


El sector gastronómico, comercial y de prestadores de servicios también relacionados con la actividad percibieron una demanda considerable que se vio reflejada en el transcurso de la segunda quincena de julio. 



Para el mes de agosto se trabaja en la planificación del fin de semana largo de homenaje al General San Martín que incluirá una actividad especial junto a la Agrupación Mallorca que reemplazará la tradicional Fiesta de la Ensaimada con una propuesta que serán compartidas en los próximos días.