Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Avanza Libertad convocó a debatir a candidatos de otras fuerzas


Referentes locales de "Avanza Libertad" convocaron a un encuentro para debatir con los primeros pre candidatos de otras fuerzas que participan de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. 

Bajo un formato de desayuno este miércoles a las 8, al que también fue citado la prensa, la fuerza que tiene como referente a Martín Rivas propone "compartir un momento de charla e intercambio de ideas entre quienes participamos de esta campaña electoral".

El espacio dice estar "convencido de que el debate e intercambio de ideas con buenas intenciones y respeto es indispensable en esta etapa de nuestra vida democrática, que lo cortés no quita lo valiente, por lo que sería un ejemplo de madurez para el resto de la sociedad poder mostrar nuestras propuestas (y diferencias) sin mezquindades ni recelos".