Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Avanza Libertad convocó a debatir a candidatos de otras fuerzas


Referentes locales de "Avanza Libertad" convocaron a un encuentro para debatir con los primeros pre candidatos de otras fuerzas que participan de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. 

Bajo un formato de desayuno este miércoles a las 8, al que también fue citado la prensa, la fuerza que tiene como referente a Martín Rivas propone "compartir un momento de charla e intercambio de ideas entre quienes participamos de esta campaña electoral".

El espacio dice estar "convencido de que el debate e intercambio de ideas con buenas intenciones y respeto es indispensable en esta etapa de nuestra vida democrática, que lo cortés no quita lo valiente, por lo que sería un ejemplo de madurez para el resto de la sociedad poder mostrar nuestras propuestas (y diferencias) sin mezquindades ni recelos".