La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Adjudicaron la repavimentación de la Ruta 191 por más de mil millones de pesos


Una resolución de la la Administración Provincial de Vialidad aprobó la licitación pública 39 de este año para la repavimentación de la calzada de la Ruta 191, entre la intersección con la Ruta 9 y el cruce con la Ruta 8. 

El artículo 2 del expediente que lleva la firma del Dr. Gerardo Tarchinale, Administrador General, adjudica la obra a la empresa Eleprint S.A. (C.U.I.T. Nº 30-51664554-3) por el monto de su oferta de mil seis millones sesenta y un mil quinientos sesenta y ocho con cincuenta y tres centavos ($ 1.006.061.568,53), que representa un 8,06% inferior respecto del presupuesto oficial de mil noventa y cuatro millones doscientos seis mil seiscientos dieciocho con cincuenta y un centavos ($1.094.206.618,51). 

La obra comprende un total de 48.800 metros, abarcando jurisdicción de los partidos de San Pedro y Arrecifes. El plazo de ejecución y conservación es de 365 días corridos para cada una de las etapas. 

Espacio de campaña