Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Actos en homenaje a San Martín en Santa Lucía y San Pedro

Foto Pueblos de Buenos Aires 

Los actos en conmemoración del 171º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín se llevarán adelante hoy en Santa Lucía y San Pedro. 

La jornada comenzará con un homenaje en la plaza que lleva su nombre, ubicada frente a la Delegación Municipal santalucense, a las 10 horas. 

En plaza Constitución de San Pedro, a las 14.45, hora del paso a la inmortalidad del prócer, se realizará el acto tradicional, organizado en conjunto entre la Municipalidad y la Asociación Sanmartiniana. Se colocará en ese momento una ofrenda floral en el busto que recuerda su figura.