Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una moto quedó debajo de un camión en Santa Lucía: un herido leve


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad de Santa Lucía. 

El siniestro se produjo alrededor de las 14.10 de este lunes, en Libertad y Avenida Constitución, en donde una moto quedó debajo de un camión conducido por un hombre de 57 años. 


El motociclista, de 22 años, fue trasladado al Hospital, en donde los médicos constataron que las lesiones fueron leves y no pusieron en riesgo su vida. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.