Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Tareas de COOPSER en el sector incendiado de San Pedrito I


COOPSER informó que tras el incendio registrado anoche en el seccionador de una de las celdas de la Estación Transformadora San Pedrito I, se ha logrado el restablecimiento total del servicio eléctrico, con la rápida intervención del personal del sector.

Además del personal de COOPSER, una empresa especializada convocada para tal fin, trabaja en el reemplazo de las instalaciones afectadas y se realizará un análisis técnico para determinar las causas de este episodio que pudo ser resuelto con eficacia, y recuperando el servicio para todas las zonas afectadas en el menor lapso de tiempo posible.

Las fotos que se adjuntan muestran el sector en el que se registró el siniestro.