Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

San Pedro sigue en fase 3 pero se amplían los aforos


El partido de San Pedro continuará en la fase 3 de distanciamiento para prevención de la pandemia, pese a que el gobierno provincial decidió eliminar la fase 2. 

Pasaron a fase 4 Castelli, General Alvarado, General Arenales, General Villegas, Guaminí, Laprida, Lobos, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Ramallo, Rauch, Roque Pérez, Tordillo y Villarino.

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco precisó que a partir de hoy habrá una ampliación en los aforos de espacios cerrados. En Fase 3 se permitirá el 30% de presencia de personas no vacunadas y el 20% extra de asistentes que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna. La medida regirá para restaurantes, bares, cines, teatros, shoppings, centros comerciales, mercados y ferias, misas, museos, bibliotecas, gimnasios y natatorios.