Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó una heladera y contrató un flete para llevársela

Un hombre de 26 años fue detenido en la tarde del jueves en 11 de Septiembre y Aulí, luego de perpetrar un robo en una vivienda particular. 

El delincuente, con frondosos antecedentes, se fugaba en un flete que había contratado para llevarse una heladera que sustrajo de una casa de 3
de Fbrero al 1900, aprovechando la ausencia de los moradores. 

Horas más tarde, pudo establecerse quién era el damnificado, que no estaba en el lugar por cuestiones laborales. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.