Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Reunión de Intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección


Este lunes, en la ciudad de Salto, se realizó la cumbre de Intendentes oficialistas que conforman el Frente de Todos en la Segunda Sección Electoral. 

Tomaron parte, además de Cecilio Salazar, Osvaldo Caffaro (Zárate), Esteban "Tito" Sanzio (Baradero), Ricardo Casi (Colón), Ivan Villlagran (Carmen de Areco), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y el local Ricardo Alessandro. 

De acuerdo a lo informado, repasaron temas de agenda y posibles estrategias electorales para alcanzar una victoria seccional. A su vez resaltaron "la fortaleza de la unidad y la buena sintonia con la conducción del gobernador Axel Kicillof y el Diputado Máximo Kirchner.