Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Recambio de caños pluviales en el acceso a Gobernador Castro


La Secretaría de Servicios Públicos realiza cambios en los tubos de desagüe pluvial en el acceso a la localidad de Gobernador Castro. 

El motivo es que los anteriores se encontraban con deterioros producidos por el paso del tiempo. Aprovechando la renovación para agrandar el caudal, fueron colocados trece tubos de 1,20 metros reemplazando a los anteriores diez que tenían una medida de 80 centímetros. 



Las tareas se desarrollan antes de que lleguen a ese punto los trabajos de pavimentación que se vienen llevando a cabo.