Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reapertura de actividades en el Centro Cultural Casella


La Comisión Directiva del Centro Cultural "Edgardo Casella" oficializó el reinicio de actividades, a través de una conferencia de prensa realizada esta mañana. 

Mónica Buzzoni, María Inés Elefante, Cecilia Cappelletti y Alicia Della Giovanna, estuvieron acompañadas por Sergio Ríos de la Secretaría de Turismo y Cultura y la artista Mariana Maroli. 

El reinicio será a través del seminario de vasijas escultóricas que dictará el artista Carlos Moreyra, con la construcción de un horno de barro que quedará en funcionamiento en el lugar. 

Por su parte, Mariana Maroli, quien también fue invitada a participar por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura, se mostró "muy contenta por su participación", .

El seminario se realizará los días 29, 30 y 31 de julio y el 1 de agosto en Av. Sarmiento 813 con grupos reducidos que dirigirá el propio artista, centrando en la técnica del uso de la arcilla en la cerámica como fue utilizada antiguamente. Las primeras tres jornadas tendrán una duración de 9 a 17 hs y la última jornada será de 9 a 11 hs, finalizando con la entrega de un certificado.

La inscripción se realizará a través del correo electrónico gasparmoreyra@yahoo.com.ar indicando nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico. Además el Centro Cultural Edgardo Casella y la Secretaría de Turismo y Cultura funcionarán como lugares de recepción de consultas.