Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Punto de inscripción para vacunación en el puerto


El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro pondrá en marcha un plan de inscripción para todo el personal relacionado directa e indirectamente con la actividad portuaria y para todos los vecinos de las zonas aledañas, en el que se brindará información sobre el Plan de Vacunación contra el Covid-19. 

Junto a la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires y en articulación con el Ministerio de Salud y la coordinación del Plan Vacunate, desde este lunes 5 de julio de 9 a 14 funcionará un punto de inscripción e información sobre el tema. 

Este lunes, en conferencia de prensa, se brindarán más detalles sobre la actividad.