Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Punto de inscripción para vacunación en el puerto


El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro pondrá en marcha un plan de inscripción para todo el personal relacionado directa e indirectamente con la actividad portuaria y para todos los vecinos de las zonas aledañas, en el que se brindará información sobre el Plan de Vacunación contra el Covid-19. 

Junto a la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires y en articulación con el Ministerio de Salud y la coordinación del Plan Vacunate, desde este lunes 5 de julio de 9 a 14 funcionará un punto de inscripción e información sobre el tema. 

Este lunes, en conferencia de prensa, se brindarán más detalles sobre la actividad.