La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Presentaron una serie de actividades culturales


La Secretaria de Turismo y Cultura de San Pedro, Marcela Cuñer oficializó en conferencia de prensa la apertura de actividades del área y presentó las exposiciones actuales del Centro Cultural en compañía del artista Cristian Gonzales, autor de las obras dedicadas al mundo ecuestre que se encuentran en exhibición actualmente, parte de las diferentes exposiciones itinerantes que se realizarán durante todas las vacaciones de invierno.

También realizó un repaso de las reuniones que se fueron llevando a cabo con diferentes grupos de trabajo y artistas de la ciudad para continuar con los talleres, exposiciones y demás actividades que se encontraban suspendidas a causa de la pandemia dado que, cumpliendo con los protocolos de cuidado, se pueden reactivar muchas actividades. 

Además, informó la reapertura del Centro Cultural Edgardo Casella, ubicado en Av. Sarmiento 813, donde se llevará a cabo un seminario a cargo de Carlos Moreyra el 29 de julio al 1 de agosto.