Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Pelletier y Tiramonti en el encuentro de "La Territorial" en Hurlingham


Los integrantes de "La Territorial", agrupación conformada por dirigentes de Cambiemos en el conurbano bonaerense, siguen avanzando en la construcción y expansión de su espacio, y su autonomía dentro de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. 

En este marco, la agrupación organizó un encuentro en Hurlingham del cual participaron referentes de más de 40 distritos, con más de 60 concejales y 15 diputados.

De cara al cierre de listas y las PASO, La Territorial llega a las próximas elecciones con representantes en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires. 

Entre otros referentes de toda la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes los sampedrinos Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti. 

El anfitrión del encuentro y candidato a intendente por Hurlingham, Lucas Delfino, afirmó que “hoy en el Día de la Independencia, La Territorial se expande y suma más de 40 distritos. No tenemos duda que este es el camino para recuperar nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

A su vez, Alex Cambell destacó: “Hoy nos juntamos con toda La Territorial para celebrar el Día de la Independencia, un día muy importante para todos los argentinos, y seguir consolidando este gran equipo que continuará expandiéndose en toda la Argentina”.

Asimismo, Santiago López Medrano, candidato a intendente de San Martín señaló que “La Territorial, por sobre todas las cosas, reivindica una manera de hacer política que es cerca de la gente, y el trabajo de muchos concejales, consejeros escolares, referentes de toda la provincia de Buenos Aires, y ahora de todo el país”.