Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Pandemia: Murió un hombre de 81 años y hubo 16 resultados positivos en 69 estudios


La Secretaría de Salud confirmó otros 16 casos positivos de coronavirus a partir de los análisis procesados en las últimas horas. 

El laboratorio Central Lab reportó 3 positivos y 14 resultados negativos en los estudios de PCR. En tanto, el laboratorio del Hospital informó 13 contagios detectados a partir de testeos rápidos, con 39 resultados negativos. 

Los nuevos positivos corresponden a mujeres de 20, 22, 36, 41, 46, 49 57 y 64 años; y varones de 19, 21, 23, 35, 40, 47, 68 y 82 años.

Además, se informó el fallecimiento de un hombre de 81 años que permanecía internado con un cuadro positivo de Covid-19.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5565

Activos: 148

Recuperados: 5194

Fallecidos: 223

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6069