Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Otros 14 casos positivos y un fallecido por Covid


La Secretaría de Salud confirmó 14 nuevos casos positivos de Covid-19 y 36 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los nuevos contagios corresponden a 7 mujeres de 20, 21(2), 25, 32, 36 y 38 años y 7 hombres de 12, 15, 22, 35, 40, 45 y 74 años.

Además, enviaron 35 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. Cuando se reciban los resultados serán comunicados.

También se informó el fallecimiento de un hombre de 89 años, que atravesaba un cuadro positivo de coronavirus. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5652

Activos: 102

Recuperados: 5321

Fallecidos: 229

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6428