Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Murió una mujer de 83 años y confirmaron otros 7 casos de coronavirus


Una mujer de 83 años murió, víctima de Covid-19, al tiempo que se confirmaron otros 7 casos positivos de coronavirus a través de testeos rápidos procesados por el laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En tanto, el laboratorio "Central Lab" informó 24 resultados negativos, que se suman a 42 testeos rápidos descartados. 

Los nuevos contagios corresponden a 4mujeres de 24, 32, 53 y 59 años y hombres de 19, 22 y 68 años.

Además, se enviaron 17 nuevas muestras, cuyos resultados se encuentran pendientes, y se incorporaron a la estadística oficial 18 altas.

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5549

Activos: 133

Recuperados: 5194

Fallecidos: 222

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6016