El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Muestra fotográfica sobre San Pedro histórico


Como parte de los festejos por el 114° aniversario de San Pedro, celebrado el 25 de julio, el Centro Cultural Abelardo Castillo dispuso una muestra fotográfica que cuenta parte de la historia de la ciudad.

La exposición se podrá visitar hasta el 26 de Agosto, fecha de la fundación de San Pedro.

El material fue donado por la comisión directiva de la institución deportiva "Castro Fútbol Club", gracias a la mediación del delegado de la localidad de Gobernador de Castro, Angel Alvarez.

La entrada es libre y gratuita.