Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Mejoras en el paseo Agenor Almada


Los Directores de Deportes y Obras Públicas, Mariano Arnal y Ariel Álvarez, recorrieron el Paseo Agenor Almada junto a la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. 

En el recorrido se planificaron las obras a realizar dentro del proyecto que tiene como finalidad mejorar y sectorizar las actividades que allí se llevan a cabo. Entre las mejoras se destaca la construcción de una pista de atletismo de aproximadamente cuatrocientos metros, que tendrá una recta de cien metros.

Dentro de los objetivos de este proyecto está la revalorización del sector de poesía para el desarrollo de la lectura en tranquilidad y armonía con la naturaleza además de conservar un sector para el desarrollo de la pesca. 

Todas las obras a realizar contemplarán la permanencia del sector de humedales, "fundamentales para la diversidad de la vida animal y vegetal" consideraron.