El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Martín Rivas encabeza la propuesta del liberalismo en San Pedro


El empresario Martín Rivas, ex presidente de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio e impulsor del proyecto "Viví San Pedro", encabeza la lista de candidatos a concejales del frente liberal "Avanza Libertad". 

Rivas está acompañado por Daiana Franco, Marcos Rosemberg, Angelina Domé, Guillermo Grimoldi, Nadia Azula, Alejandro de la Fuente, Fabiana Arausay y Gabriel Perdomo como candidatos a concejales. 


La lista de consejeros escolares tiene a Andrés Ferrari, Florencia Azula y Bruno Gómez como titulares.


"Avanza Libertad" tiene como principal referencia a la UCeDe, el histórico partido fundado por Alvaro Alsogaray, y como candidatos nacionales a José Luis Espert, Hugo Bontempo y Javier Milei.