Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Manifestación de ruralistas en San Nicolás con presencia sampedrina


Este viernes, en San Nicolás, el campo realizará una manifestación de protesta contra el Gobierno, que contará con la participación de representantes de otros sectores. 

El evento es organizado por productores y entidades rurales que hicieron un llamado a "movilizarse a toda la sociedad que discrepe con las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández".

La concentración será en el kilómetro 228 de la ruta nacional 9, autopista Rosario-Buenos Aires (sentido hacia Capital Federal), con la consigna “Ciudadanos movilizados en defensa de la producción, el trabajo y la educación” y el hashtag de redes sociales #9J.

Desde San Pedro, partió a las 8 una caravana desde el kilómetro 153, frente al Automóvil Club. 


El acto comenzará a las 10 hs, con el siguiente cronograma: 


10: Apertura de la asamblea y lectura de adhesiones.

10.45: Bendición de la asamblea.

11.00: Ingreso de Los Gauchos de Güemes y agrupaciones gauchas.

11.15: Himno Nacional Argentino.

11.19: Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del Covid-19.

11.20: Lectura de la proclama.

11.25 Palabras de apertura de la asamblea.

11.30 Discursos de representantes de los distintos sectores.

12.55 Palabras de cierre.

13.00 Cierre de la asamblea.