Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Limpieza para nuevos espacios públicos en la zona de Cantando en el Río


La Secretaria de Turismo Marcela Cuñer, el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez y el Director de Servicios Públicos Gustavo Franco, recorrieron junto a miembros del equipo de sus respectivas áreas, la zona ribereña en los alrededores del predio conocido como "Cantando en el Río" en donde han comenzado a llevarse adelante tareas de limpieza, preparando la apertura de nuevos espacios abiertos a los vecinos y turistas. 



La intención del gobierno municipal, recogiendo inquietudes recibidas y a través del trabajo conjunto de estas secretarías es mantener estos sectores abiertos y con el mantenimiento apropiado para que puedan ser aprovechados para recreación y especialmente para la pesca. 

"La gran afluencia que se registra en toda la zona de ese camino costero es creciente y el objetivo es ampliar la infraestructura y los espacios de acceso libre y así incrementar la oferta para quienes nos visitan y para las familias sampedrinas. Las tareas incluyen trabajos en el mantenimiento de ese camino al pie de las barrancas" explicaron las autoridades.