Jornada de restauración del Talar de Barranca

 Vecinos y voluntarios participarán este sábado 20 de septiembre de una nueva jornada de restauración del bosque nativo Talar de Barranca . La actividad,  convocada por Conciencia Ecológica, se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el sector Aduana-Vía Crucis, y busca reforestar la zona con más de 50 ejemplares de especies autóctonas. Los árboles que serán plantados, entre los que se encuentran chucupí, berberis ruscifolia, molle y algarrobo negro , fueron criados durante dos años a partir de semillas de genética local. La iniciativa tiene como objetivo recuperar este ecosistema tan característico de la región.

"Libres del Sur" tampoco irá a las PASO y queda una sola lista en "Vamos con vos"


La Junta Electoral del frente "Vamos con vos" no habilitó las internas en los distritos. Así fue confirmado por Enrique Ferroni, referente y primer candidato de la lista presentada por "Libres del Sur", que de tal forma no competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Con esta determinación, el frente que postula a Florencio Randazzo contará con una sola lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezada por la representante de "Tercera posición" de Graciela Camaño, acompañada por Facundo Gelabert y Karen Rodríguez. 

Ferroni confirmó que "la junta partidaria no acepta internas" y que no participarán ni en este ni en otro espacio en las elecciones.