La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Karina Salvarreguy candidata a Diputada Nacional del "Proyecto Justo"


Karina Salvarreguy, periodista y dirigente social, es precandidata a Diputada Nacional por el Frente "Proyecto Justo, Social y Humanista". 

La fuerza tiene como principal referente y cabeza de lista a Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Auténtico. 

El Frente también está integrado por el Partido Humanista, el Partido Verde, Social 21 nueva tendencia, el FAS y Socialistas Autoconvocados. 

Debajo de Mazzitelli integran la nómina Ana Giovinnazzo, Martin Ayerbe, Claudia Albornoz, Miguel Campanella, Maria  De La Torre y la propia Karina Salvarreguy, 

"Hoy decido acompañar desde mi humilde lugar, muy alejado de cualquier grieta" explicó Salvarreguy a través de las redes sociales. 

"Caminaremos a la par independientes, socialistas, radicales, peronistas y de cualquier bandera con una verdadera alternativa, que con la aceptación a esta precandidatura dejo presentada en San Pedro, para su construcción y crecimiento" sostuvo la precandidata.