La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Karina Salvarreguy candidata a Diputada Nacional del "Proyecto Justo"


Karina Salvarreguy, periodista y dirigente social, es precandidata a Diputada Nacional por el Frente "Proyecto Justo, Social y Humanista". 

La fuerza tiene como principal referente y cabeza de lista a Mario Mazzitelli, del Partido Socialista Auténtico. 

El Frente también está integrado por el Partido Humanista, el Partido Verde, Social 21 nueva tendencia, el FAS y Socialistas Autoconvocados. 

Debajo de Mazzitelli integran la nómina Ana Giovinnazzo, Martin Ayerbe, Claudia Albornoz, Miguel Campanella, Maria  De La Torre y la propia Karina Salvarreguy, 

"Hoy decido acompañar desde mi humilde lugar, muy alejado de cualquier grieta" explicó Salvarreguy a través de las redes sociales. 

"Caminaremos a la par independientes, socialistas, radicales, peronistas y de cualquier bandera con una verdadera alternativa, que con la aceptación a esta precandidatura dejo presentada en San Pedro, para su construcción y crecimiento" sostuvo la precandidata.