La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Jornada para impulsar la Ley de Envases con Inclusión Social


Esta mañana, referentes del Movimiento de Trabajadores Excluídos se hicieron presentes en Plaza Belgrano y la Peatonal del Centenario, para dar impulso a la Ley de Envases con Inclusión Social. 

"Una vez más demostramos que sin cartoneros y cartoneras no hay reciclado" expresaron desde el espacio. 


El proyecto de ley busca la implementación de una tasa ambiental para las empresas y productores que coloquen envases en el mercado. Lo recaudado se utilizará para implementar Sistemas de Reciclado con Inclusión Social, que permitan recuperar los envases para que vuelvan a la industria y dignifiquen el trabajo de los cartoneros y las cartoneras de todo el país.