Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Jornada para impulsar la Ley de Envases con Inclusión Social


Esta mañana, referentes del Movimiento de Trabajadores Excluídos se hicieron presentes en Plaza Belgrano y la Peatonal del Centenario, para dar impulso a la Ley de Envases con Inclusión Social. 

"Una vez más demostramos que sin cartoneros y cartoneras no hay reciclado" expresaron desde el espacio. 


El proyecto de ley busca la implementación de una tasa ambiental para las empresas y productores que coloquen envases en el mercado. Lo recaudado se utilizará para implementar Sistemas de Reciclado con Inclusión Social, que permitan recuperar los envases para que vuelvan a la industria y dignifiquen el trabajo de los cartoneros y las cartoneras de todo el país.