Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

Jornada para impulsar la Ley de Envases con Inclusión Social


Esta mañana, referentes del Movimiento de Trabajadores Excluídos se hicieron presentes en Plaza Belgrano y la Peatonal del Centenario, para dar impulso a la Ley de Envases con Inclusión Social. 

"Una vez más demostramos que sin cartoneros y cartoneras no hay reciclado" expresaron desde el espacio. 


El proyecto de ley busca la implementación de una tasa ambiental para las empresas y productores que coloquen envases en el mercado. Lo recaudado se utilizará para implementar Sistemas de Reciclado con Inclusión Social, que permitan recuperar los envases para que vuelvan a la industria y dignifiquen el trabajo de los cartoneros y las cartoneras de todo el país.