Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Interna en "Vamos con vos": Libres del Sur con lista propia encabezada por Enrique Ferroni


"Vamos con vos", el espacio que lidera Florencio Randazzo, también tendrá interna en el partido de San Pedro. 

Libres del Sur no acordó su inclusión en la lista que encabeza Verónica González, y llevará una nómina propia, encabezada por Enrique Ferroni. 

Lo acompañan Victoria Izaurralde, Jorge Riera y Yésica Barrios en los primeros lugares de la lista de concejales, y Nicolás Tesey como candidato a Consejero Escolar.