Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Firman el convenio para apoyo económico a víctimas de violencia de género


La Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se reunirá con intendentes de la región para firmar convenios que permitan la implementación del programa "Acompañar". 

Estará presente, de acuerdo a lo anunciado, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, además de sus pares de Exaltación de la Cruz, Baradero, Colón, Zárate y Salto.

El programa "Acompañar" otorga un salario mínimo, vital y móvil por 6 meses a mujeres víctimas de violencia y motivos de género.

El objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

Además, provee un acompañamiento integral y acceso a dispositivos de fortalecimiento psicosocial para las personas incluidas en el programa, coordinado con los gobiernos provinciales y locales.