Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Fiesta clandestina en Doyle con más de 50 asistentes


Efectivos policiales e inspectores municipales tomaron intervención esta madrugada para desbaratar una fiesta clandestina que se desarrollaba en Pueblo Doyle. 

Aproximadamente a las 5, y tras el llamado de vecinos, las patrullas llegaron a una vivienda de calle San Martín, en donde se llevaba adelante el evento no autorizado, en infracción a las normas vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus. 

Unas 50 personas tomaban parte de la actividad, y fueron dispersadas por las autoridades. El organizador, un joven de 23 años, fue trasladado a la sede policial, en donde fue notificado del inicio de actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno. El expediente fue girado también al Tribunal de Faltas de San Pedro.