Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Estafa bajo amenaza de una denuncia de pedofilia


Un hombre de 35 años denunció que fue víctima de una tentativa de estafa a través de una extorsión para no sufrir una falsa denuncia. 

Según la presentación radicada ayer en la Comisaría local, recibió mensajes a través de WhatsApp, por parte de un abonado de la ciudad de Buenos Aires, en donde se le exigía que depositara una importante suma de dinero en una cuenta bancaria. 

De lo contrario, lo amenazaban con presentar una denuncia por pedofilia. Los extorsionadores dicen contar con una fotografía en la que el denunciante exhibía sus partes íntimas, supuestamente enviada a través de la red social Facebook. 

El denunciante afirma que jamás se tomó ni envió una foto de esa naturaleza. 

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, que inició actuaciones por averiguación de ilícito.