Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Empleados de Clínica San Pedro convocan a una marcha


Trabajadores y trabajadoras de la Clínica San Pedro convocaron a una marcha para este viernes en reclamo del sostenimiento de sus puestos de trabajo. 

En la movilización, pedirán por los salarios adeudados y aún no abonados desde el cierre dispuesto por el Directorio. 

También que se sostenga la fuente de empleo y continúe trabajando el sanatorio, a través de algunas de las alternativas que se están evaluando. 

La marcha partirá a las 18 del edificio ubicado en Belgrano y Facundo Quiroga, y contará con la participación de representantes de distintos movimientos sociales y gremiales que están apoyando la vigilia frente al establecimiento.