Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

El Servicio de Protección a Derechos del Niño llega a las localidades


Profesionales del Servicio Local estarán atendiendo a las personas que tenga interés o consultas sobre niñeces y adolescencia.

En las jornadas se brindará atención y asesoramiento sobre la promoción y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes. 

La propuesta aspira a que todas aquellas personas que trabajan con niñeces y adolescencia conozcan los mecanismos que el Estado proporciona para proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con la finalidad de brindar la mayor cantidad de herramientas a sus tareas cotidianas, facilitando la prevención e identificación de situaciones de violencia y vulneración de derechos para que puedan ayudar a los jóvenes a pensar formas de resolver situaciones sin violencia, discriminación y respetando las diversidades.

La jornada será abierta a la comunidad, aunque se solicita a quienes concurran que cumplan con las medidas de higiene, respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.