Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Partido Federal propone a "Tito" Velos para el HCD y Miguel Motta para el Congreso


Alberto Rodolfo "Tito" Velos encabezará la lista local del Partido Federal, una de las alternativas que se encontrarán los sampedrinos en el cuarto oscuro durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

El espacio tiene como referente a Miguel Motta, que disputará un lugar en la Cámara de Diputados como postulante a legislador provincial. 

La lista local, además de Velos, reconocido instructor de canotaje, está integrada por Lucía Soledad Cabrera, Daniel Oscar Aguado, María Eugenia Velos, Rubén Ariel Dona, Mariza Luján Pérez, Jonatan Antola, Luján Karina Roba y Oscar Lorenzini. 

Como consejeros escolares titulares van Ayelén Morales, Rodrigo Velos y Adriana Almada.