Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Confirmaron otros 24 contagios en casi 100 testeos


La Secretaría de Salud confirmó otros 24 casos positivos de coronavirus, como resultado de testeos rápidos realizados por el laboratorio del Hospital. 

En tanto, se reportaron 75 resultados negativos entre los estudios procesados por el laboratorio "Central Lab" y los análisis rápidos. 

Los nuevos casos corresponden a: 

- 15 mujeres de 25, 26(3), 33, 34, 36(2), 44, 45, 46, 58, 67, 71 y 82 años.

- 9 hombres de 23, 26, 38, 47, 49, 51, 52, 53 y 57 años.


No se enviaron nuevas muestras a analizar y se incorporaron a la estadística oficial 10 altas. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5638

Activos: 89

Recuperados: 5321

Fallecidos: 228

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6392