Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Confirmaron otros 13 casos de Covid


El Laboratorio del Hospital y los Consultorios Amarillos confirmaron otros 13 casos de Covid-19 en el partido de San Pedro. 

Además, fueron reportados 11 resultados negativos a través de testeos rápidos, es decir que más de la mitad de los análisis realizados dieron positivo. 

Los nuevos contagios corresponden a 4 mujeres de 19, 41, 55 y 92 años y 9 hombres de 24, 25, 34, 41, 42, 44, 51, 72 y 81 años.

En las últimas horas, la Secretaría de Salud envió al laboratorio "Central Lab" 56 muestras, cuyos resultados se encuentran pendientes. Además, se incorporaron a la estadística oficial 46 altas.

Desde el inicio de la pandemia fueron confirmados por testeos rápidos o análisis de PCR un total de 5.380 contagios. De esos pacientes, 302 transitan la enfermedad en este momento y 4.865 se recuperaron. Murieron durante la pandemia 213 sampedrinos afectados por coronavirus.