Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Colegio Médico repudió "los vandálicos hechos sufridos por los profesionales"


El Colegio Médico del Distrito IV emitió un comunicado que fue publicado en sus redes sociales por el Círculo Médico de San Pedro, en relación a los hechos ocurridos en la última semana durante la marcha de trabajadores de la Clínica San Pedro. 

Éste es el texto completo: "

“Por medio del presente queremos expresar nuestro rechazo enérgico repudio a los vandálicos hechos sufridos por la institución y algunos profesionales médicos de la ciudad.

Lamentablemente este acontecer dista mucho de la normal y real convivencia del equipo de salud en la Pandemia que estamos transcurriendo.

Ojalá prontamente se puedan solucionar las consecuencias de estos hechos y hacemos votos para que las autoridades correspondientes tomen la participación que corresponda.

Por último nuestro apoyo, dentro del marco institucional, a todos los colegas médicos de San Pedro y quedamos a su disposición para lo que estime corresponder".