Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

Capacitación sobre Ley Micaela: participó el Intendente Salazar


Con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, quien se encargó de realizar la apertura junto a la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad Laura Monfasani, se llevó a delante una capacitación a través del curso de sensibilización y preparación en género y violencia contra las mujeres en el marco de la Ley Micaela.



Se trata de la legislación que establece de forma obligatoria la capacitación en género y violencia de género a todas aquellas personas que se desempeñan en la función pública. 

Este curso se realizará en tres encuentros consecutivos, con funcionarias y funcionarios en primer término, luego con el personal de planta y finalmente con el personal contratado.