Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Capacitación de RCP para docentes de la Dirección de Educación


La Dirección de Educación que encabeza Celina Bronce, en conjunto con Marcelo Duarte y Facundo Gómez del Departamento de Seguridad e Higiene, organizaron tres jornadas de capacitación de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP). 

Estuvieron dirigidos a docentes de las instituciones dependientes de la Dirección. 

Las jornadas, a cargo de Nicolás Leandro Cava (Sub Oficial ayudante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro), se llevaron a cabo en el predio del Tiro Federal que facilitó la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer.

Durante la primera jornada se capacitó a los docentes de la Casa del niño El Amanecer y el jardín Los Santos Quirós, en la segunda jornada de capacitación participaron docentes de la Casa del niño Paula Albarracín y del jardín Pulgarcito y durante la última jornada se capacitó a los docentes de jardines Pulgarcito de Pueblo Doyle, Calcuta y Frutillitas.