Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Capacitación de RCP para docentes de la Dirección de Educación


La Dirección de Educación que encabeza Celina Bronce, en conjunto con Marcelo Duarte y Facundo Gómez del Departamento de Seguridad e Higiene, organizaron tres jornadas de capacitación de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP). 

Estuvieron dirigidos a docentes de las instituciones dependientes de la Dirección. 

Las jornadas, a cargo de Nicolás Leandro Cava (Sub Oficial ayudante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro), se llevaron a cabo en el predio del Tiro Federal que facilitó la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer.

Durante la primera jornada se capacitó a los docentes de la Casa del niño El Amanecer y el jardín Los Santos Quirós, en la segunda jornada de capacitación participaron docentes de la Casa del niño Paula Albarracín y del jardín Pulgarcito y durante la última jornada se capacitó a los docentes de jardines Pulgarcito de Pueblo Doyle, Calcuta y Frutillitas.