Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Avanzan las reuniones por el parque acuático en Río Tala


El Secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Javier Silva y la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, se reunieron con los empresarios que llevan adelante el proyecto para la instalación de un parque acuático en la localidad de Río Tala. 

Del encuentro tomaron parte los arquitectos que desarrollan la iniciativa, la delegada de Río Tala, Ana Luchessi, y el arquitecto Adolfo Benincasa. 

"Si bien las inversiones son privadas, la Municipalidad acompaña este proyecto que está dando sus primeros pasos para que pueda llevarse a cabo ya que se trata de una iniciativa sumamente importante tanto desde la perspectiva turística, como fuente generadora de puestos de trabajo y en poco tiempo más se comenzarán a compartir mayores detalles" remarcaron desde el Municipio.