La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Aprobaron el proyecto de investigación sobre el cultivo de cannabis medicinal


El Ministerio de Salud de la Nación aprobó el proyecto de investigación sobre el cultivo de cannabis medicinal en el partido de San Pedro. 

De tal forma, la resolución firmada por la Ministra Carla Vizzotti (publicada en el Boletín Oficial) convalida el convenio suscripto entre el INTA y la Municipalidad para avanzar en el proyecto de Laboratorios Cannabis Argentina. 

El acuerdo, presentado hace varios meses, queda enmarcado en la Ley 27.750.