Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Allanamiento y secuestro de armas en Vuelta de Obligado


Personal policial diligenció dos allanamientos en el paraje Vuelta de Obligado, tras una denuncia formulada por un hecho en Gobernador Castro. 

En el domicilio allanado, los efectivos que participaron de la diligencia secuestraron dos escopetas calibre .16 mm, dos carabinas calibre .22 .mm, un revolver y multiples cartuchos intactos de distinto calibre. 


El morador, un hombre de 27 años de edad, quedó a disposición de la Justicia, cumpliéndose los recaudos legales. 

En otra casa de la misma localidad, identificaron al imputado, un hombre de 38 años de edad, incautándose una carabina calibre 22 mm y dos municiones calibre 22 mm.