Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Vacunación: Otorgaron 440 turnos por día


Llegaron esta mañana al vacunatorio del Centro de Jubilados de Salta 185 3.600 dosis de la vacuna AstraZéneca que serán incorporadas a la campaña de inmunización. 

Camila Caballero, coordinadora del operativo, precisó que se asignaron hasta el 11 de Junio 440 turnos diarios para primeras dosis. A partir de esa fecha se asignarían turnos para segundas dosis de quienes recibieron la primera entre febrero y marzo. 

"Se vacuna a menores de 60 años con patologías. Se va ampliando el factor poblacional que se va incluyendo. Nunca hemos recibido tantas dosis, y queremos transmitir seguridad de que han llegado y que salieron turnos para 6 días, a un ritmo de 440 personas por día. De acá al 11 tenemos varios días de vacunación y muchas personas por vacunar" precisó Caballero.