Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vacunación libre para mayores de 70 años desde este sábado


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana se abre la "vacunación libre" para los mayores de 70 años. 

Quienes tengan esa edad o más, y hasta ahora no fueron inmunizados, podrán ser vacunados sin inscripción previa sino con solo presentarse en el centro de vacunación (en San Pedro, en Salta 185) con su documento.

En rueda de prensa en la casa de Gobierno provincial, Kicillof explicó que esta medida implica "una etapa superior" en el plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el distrito.