La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Provincia confirmó entrega de camas UTI, monitores, bombas de infusión y ampliación del laboratorio


Autoridades del Ministerio de Salud confirmaron, tras la visita ayer del Dr. Daniel Gollán, titular del área, nuevos aportes para el funcionamiento del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En un comunicado oficial, la cartera sanitaria confirmó que "se analizó la posibilidad de agrandar el sector de laboratorio", tal como lo había señalado Gollán en conferencia de prensa. 

También brindaron precisiones con relación al aporte provincial para el sector de terapia intensiva. "Se acordó la entrega de 2 camas UTI, 4 monitores multiparamétricos, y 4 bombas de infusión" señalaron las autoridades.